Avís legal

CONDICIONS D'ÚS, PRIVACITAT I COOKIES

Última actualització: 29/09/2021 23:59

-Titular: Bambai

-Marca registrada: Bambai

-Razón social: Alta Guardia Security S.L., en adelante, Bambai
-Propiedad intelectual: de Bambai
-Datos recopilados: Los generados automáticamente por la navegación en la web y otras plataformas digitales.
-Contacto: info@bambai.es
-Esto afecta al dominio https://bambai.es

1.- Datos

Los datos de pago con tarjetas son gestionados por Stripe, uno de los mayores proveedores de pagos online del mundo, con una tecnología completamente segura, Bambai se acoge a todas las medidas de seguridad de datos adoptadas por Stripe.

El resto de datos personales los utilizaremos para dar servicio y para comunicaciones comerciales puntuales.

Los datos recogidos por los equipos de alarma no se utilizarán con ningún otro fin que no sea mejorar el servicio.

Nunca venderemos ni traspasaremos tus datos a terceros. Sólo Bambai tratará con esos datos para mejorar el servicio que damos.

2.- Titular y responsable del tratamiento

Esta web y otras plataformas digitales pertenecen a Bambai, con domicilio en Avinguda Ernest Lluch 32, 08302 - Mataró (Barcelona - España) y con el CIF: B67587212.
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 47239 , Folio 150, S 8, Hoja B-545745, Inscripción 1ª.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros envíanos un correo electrónico a info@bambai.es.

3.- Condiciones generales de contratación

Las presentes condiciones generales de contratación («CGC») se aplicarán a los pedidos y servicios de alquiler de sistemas de seguridad que realices con Bambai. Si tienes alguna duda o no deseas aceptar las CGC, nuestro servicio de atención al cliente te atenderá en el siguiente correo electrónico info@bambai.es

3.1. Ámbito de validez

3.2. Objeto del contrato

3.3. El precio

3.4     Facturación y cancelación

3.5. Fases del servicio

3.6. Soporte y mantenimiento

3.7. Propiedad de equipos y propiedad intelectual

3.8. Condiciones de uso

3.9. Confidencialidad

3.10. Incumplimiento de las obligaciones

3.11. Permanencia

3.12. Salvaguardia por nulidad

3.13. Protección de datos

3.14. Comunicación entre partes

3.15. Jurisdicción, competencia y Ley aplicable

3.1. Ámbito de validez

 

Estas condiciones generales de contratación («CGC»)se aplicarán a todos los contratos que se celebren por servicios realizados a través de bambai.es (página web»).


El operador de la página web y el socio contractual del cliente para los contratos celebrados a través de la plataforma es:

 

Bambai (Alta Guardia Security SL)

Ernest Lluch 32, 08302, Mataró, Barcelona


Registro mercantil: Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 47.239, Folio 150,Hoja B-545.745

 

Número de identificación fiscal: B67587212

Algunas disposiciones de las CGC solo se aplican al cliente si este es un consumidor en el sentido del art. 3 del Real DecretoLegislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios(“Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios”) o una empresa en el sentido del art.4 de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Se considera al cliente un consumidor en el sentido del art. 3 de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios si utiliza los servicios de Bambai para un fin que no pueda atribuirse mayoritariamente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente. Se considera empresa en el sentido del art. 4 de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios a una persona física o jurídica o entidad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúe en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente.


Los acuerdos celebrados entre Bambai y el cliente se basan exclusivamente en las siguientes CGC, así como en la confirmación del contrato. No tendrán validez unas condiciones generales divergentes o complementarias del cliente. Tampoco se aplicarán, aunque no nos opongamos expresamente a su inclusión.

 

El idioma vinculante del contrato es el español.

 

3.2.   OBJETO DEL CONTRATO

 

Bambai tiene por objeto social la prestación del servicio de alquiler de alarmas y/o cámaras de seguridad con Soporte técnico telefónico 24 horas.

 

EL CLIENTE está interesado en la contratación de los servicios prestados por Bambai, en concreto en:

 

Las partes han pactado que Bambai preste servicios para EL CLIENTE, realizando las siguientes acciones:

 

-      Soporte sobre el funcionamiento del sistema de alarma ininterrumpido, 24 horas al día y 365 días al año.

-      Asistencia por llamada en caso de que el cliente lo solicite durante el proceso de instalación de los equipos en el inmueble seleccionado por el cliente de EL CLIENTE.

-      Aviso automático a la persona/s encargada de la gestión (propietario, inquilino, contratante, etc.) del inmueble en caso de detectarse una alerta por confirmar según el protocolo establecido por Bambai.

-      Asistencia al cliente en caso de que este decida llamar a la policía, esto incluye: envío del historial de la alarma por correo electrónico, facilitación del número de la comisaría más cercana al inmueble a través de la app, guía y acompañamiento telefónico sobre el cómo abordar la situación.

-      Proveer de los equipos de alarma necesarios para que EL CLIENTE pueda recibir el servicio contratado.

 

3.3.   EL PRECIO

 

EL CLIENTE abonará mensualmente la cantidad indicada en la página web bambai.es según la alarma seleccionada y contratada por EL CLIENTE.

EL CLIENTE no tiene permanencia en el servicio.

EL CLIENTE no tiene que comprar los equipos de alarma ni pagar en concepto de depósito de los mismos.

EL CLIENTE no tiene que pagar por el alta o instalación, es gratuita en formato de asistencia por llamada o videollamada.

EL CLIENTE no tiene exclusividad con Bambai

El precio se mantendrá indefinidamente mientras EL CLIENTE tenga el servicio dado de alta a menos que EL CLIENTE decida modificar su servicio cambiando de plan o agregando elementos adicionales, o hasta que Bambai decida realizar ajustes unilaterales de tarifas haciendo el preaviso adecuado al CLIENTE con 1 mes de antelación por medio del correo electrónico registrado y asociado con cada EL CLIENTE

El cobro de las facturas se realizará automáticamente por Bambai a través de tarjeta débito/crédito registrada por el cliente o por domiciliación bancaria.

 

PLAN ANUAL

En caso de aceptar pagar el servicio por anualidades y no de forma mensual, el cliente acepta que puede darse de baja del servicio en cualquier momento del periodo pagado pero en ningún caso se realizará la devolución del importe abonado.

En caso de darse de baja del plan anual, el cliente puede optar por el derecho de usar su servicio hasta la finalización del periodo ya pagado.

Si el cliente desea añadir elementos adicionales a su plan anual después de iniciado el periodo de servicio, el valor de dichos elementos será prorrateado por el tiempo restante antes de la siguiente factura.

Los descuentos asociados al plan anual son variables y dependerán de la campaña activa en el momento del alta.

 3.4.   FACTURACIÓN Y CANCELACIÓN

CICLO DE FACTURACIÓN

La cuota de suscripción al servicio de Bambai se cobrará en tu Método de pago  cada 30 días después del pago inicial realizado al momento del alta. La duración de tu ciclo de facturación variará si en algún momento decides tomar un plan de servicio anual. En algunos casos, la fecha de facturación puede cambiar; por ejemplo: si tu Método de pago no se ha configurado correctamente o si se presenta algún inconveniente con un pago, si has cambiado de plan de suscripción o si tu suscripción de pago se inició en un día no incluido en un mes determinado. Siempre puedes consultar tus datos de facturación poniéndote en contacto con nuestras líneas de atención.

MÉTODOS DE PAGO

Para utilizar el servicio de Bambai debes proporcionar uno o más Métodos de pago. Si tu Método de pago principal es rechazado o ya no está disponible para que podamos cobrarte tu cuota de suscripción, nos autorizas a cobrarte a través de cualquier otro Método de pago asociado a tu cuenta. Tú seguirás siendo el responsable de cualquier importe no cobrado. Si no conseguimos cobrar un importe (por motivos como la caducidad de tu Método de pago, falta de fondos o cualquier otra causa) y tú no cancelas tu cuenta, podemos suspender tu acceso al servicio hasta que hayamos cobrado la deuda a través de un Método de pago válido. El emisor de algunos Métodos de pago puede cobrarte ciertas tarifas por conceptos como una operación en moneda extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de tu Método de pago. Los cargos por impuestos locales pueden variar dependiendo del Método de pago usado. Consulta con tu proveedor de servicio de Método de pago para obtener detalles.

ACTUALIZACIÓN DE MÉTODOS DE PAGO 

Puedes solicitar modificar tus Métodos de pago llamando a nuestra línea de atención o escribiendo al email correspondiente. Nosotros también podemos modificar tus Métodos de pago de acuerdo con los datos suministrados por los proveedores del servicio de pago. Después de cada actualización, nos autorizas a seguir cobrándote a través del Método o Métodos de pago pertinentes.

CANCELACIÓN

Puedes cancelar tu suscripción a Bambai en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio de Bambai hasta el final de tu periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por períodos parciales de suscripción ni por servicios de Bambai no utilizados. Para cancelar tu suscripción llamanos o escribenos y sigue las instrucciones de nuestro equipo. Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente al final de tu actual periodo de facturación o inmediatamente si así tu lo deseas. 

CAMBIO DE PRECIOS Y DE PLANES DE SUSCRIPCIÓN

Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y el precio de nuestro servicio cuando lo consideremos oportuno. Te avisaremos por lo menos un mes antes en el email registrado de que los cambios en los precios o en tu plan de suscripción entren en vigor. Si no quieres aceptar el cambio de precio o el cambio en tu plan de suscripción, puedes cancelar tu suscripción antes de que el cambio entre en vigor.

3.5.   FASES DEL SERVICIO

 

Bambai realizará el servicio en las siguientes fases:

 

a)   Instalación: EL CLIENTE dará de alta el servicio a través del teléfono o web habilitada para ello. Después, realizará la instalación de los equipos contratados en los inmuebles donde lo requiera, siendo asistido por una persona del equipo de soporte de Bambai a través de llamada.

b)   Soporte 24h: Bambai notificará automáticamente a la persona/s encargada de la gestión del inmueble en cuestión sobre toda la actividad y alertas generadas por los dispositivos de los equipos contratados.

c)   Captación imágenes en caso de alarma: En caso de la contratación de un equipo con cámara, las imágenes captadas en el momento del salto de la alarma serán recibidas únicamente por el cliente a través de su app o correo electrónico.

d)   Desinstalación: EL CLIENTE dará de baja el servicio a través del teléfono, web o app habilitada para ello. Después, realizará la retirada de los equipos de alarma y cámara si fuese contratada, en los inmuebles que gestiona, colocando los dispositivos en la caja suministrada para tal efecto y devolviendo al lugar de depósito los equipos en un plazo máximo de 2 semanas después de finalizado el servicio. De no realizarse la devolución Bambai tiene el derecho de cobrar las penalizaciones establecidas según el caso.

 

PLAZOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

Para poder realizar el envío de la alarma, debe haber un primer pago exitoso del servicio en el sistema de pago utilizado por Bambai.

Bambai se compromete a iniciar el proceso logístico tan pronto se realice el alta y el pago correspondiente.

El proceso logístico puede tomar de 24 a 72 horas en periodos de entrega normales. Sin embargo ante situaciones de alta demanda, Bambai puede extenderlo el tiempo necesario previo aviso público en su página web. Si este retraso es superior a un mes se hará el descuento correspondiente al tiempo de retraso en la siguiente factura del cliente, previa solicitud del mismo.

 

3.6.   SOPORTE Y MANTENIMIENTO

 

Bambai garantiza al CLIENTE brindar las indicaciones de mantenimiento y en dado caso reemplazar los equipos necesarios para poder desarrollar en buenas condiciones el servicio.

 

Bambai garantiza al CLIENTE la calidad y continuidad del servicio. Para el caso de que se produzca alguna incidencia de cualquier tipo, Bambai cuenta con la infraestructura y recursos necesarios para solventar a la mayor brevedad posible.

 

 

3.7.   PROPIEDAD DE EQUIPOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Bambai es el titular y propietario de todos los equipos y sistemas entregados al CLIENTE en depósito para su utilización.

 

Bambai también es titular de los derechos de propiedad intelectual de todas los software entregados para la correcta gestión de los equipos y sistemas contratados.

 

 

3.8.   CONDICIONES DE USO

 

EL CLIENTE se compromete a utilizar el servicio y los equipos objeto de este contrato únicamente en el ámbito del proyecto objeto del mismo y nunca utilizarlo para la vigilancia de exteriores ni vía pública.

 

EL CLIENTE declara que tiene control de los inmuebles que gestiona y que tiene el consentimiento de la o las personas propietarias para instalar los equipos de alarma y que Bambai preste el servicio. Bambai estará eximida de cualquier responsabilidad si el cliente no cumple con esto.

 

Bambai no se responsabiliza por ningún daño o pérdida de bienes muebles o inmuebles si hay algún robo o intrusión en los espacios donde se encuentran los sistemas instalados. La responsabilidad es única y exclusivamente el de proveer los equipos contratados y velar por su correcto funcionamiento con todas las herramientas con las que cuente en su momento la empresa.

 

 

3.9.   CONFIDENCIALIDAD

 

Bambai se compromete a guardar la más absoluta confidencialidad respecto de toda información que le sea proporcionada por EL CLIENTE en el marco del presente contrato. Se excluye de este deber de confidencialidad toda información que:

 

-   Sea o llegue a ser de dominio público, sin mediar incumplimiento de este contrato por parte de Bambai.

-  Haya sido publicada con anterioridad a la fecha de este contrato.

-   Que previa a su divulgación fuese conocida por Bambai libre de cualquier obligación de mantenerla como confidencial.

-   Sea recibida libre de restricciones, de otra fuente con el legítimo derecho a divulgarla.

-   Sea revelada a consecuencia de requerimiento judicial en la extensión y alcance contemplados en el citado requerimiento.

 

 

3.10.   INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES

 

A los efectos de este contrato se considera incumplimiento de las obligaciones por parte de:

 

-   EL CLIENTE:

 

1.   La falta de pago de cualquiera de las facturas emitidas en el plazo previsto de 15  días, lo que de no solventarse causará la suspensión del servicio, de igual forma cualquier penalización hecha por los bancos debido a disputas de pagos será repercutida en el cliente.

2.   No devolver los equipos de alarma si son requeridos por Bambai o devolverlos en mal estado (daño por mal uso, o suciedad excesiva que impida su reacondicionamiento). La penalización será el pago del equivalente a la cuota mensual del servicio por dispositivo multiplicada por 15.

3.   Utilizar los equipos contratados para usos o destinos diferentes a los establecidos en el presente contrato. Se darán dos avisos en quince días al cliente para rectificar el mal uso dado, si tras el segundo aviso no se rectifica en el plazo de 48 horas, el servicio se cancelará.

4.   Utilizar el sistema de video cámara en lugares privados que puedan atentar a la intimidad de las personas como por ejemplo vestuarios, aseos, duchas u otros similares (en este caso se daría aviso a las instancias judiciales y/o policiales correspondientes pues estaríamos ante un presunto delito contra la intimidad y el honor de las personas).

 

 

-   BAMBAI:

 

No prestar el servicio en las condiciones pactadas.

 

En todo caso y sin perjuicio de las acciones judiciales que correspondan y de la indemnización derivada del incumplimiento, las partes pactan que:

 

o  Si el CLIENTE incumple con sus obligaciones, Bambai podrá retirarle de manera inmediata todos los equipos de alarma en depósito ,así como el acceso a todas las herramientas de gestión.

 

o  Si Bambai incumple sus obligaciones, se compromete a devolver al cliente la parte proporcional de los pagos recibidos que se corresponda con el incumplimiento.

 

3.11. PERMANENCIA

 

Este contrato no tiene permanencia más allá de la pactada por contrato o por acuerdo posterior entre las partes contratantes. Aún así, en caso de que EL CLIENTE quiera dejar de trabajar con Bambai, deberá informar para proceder a la devolución de los equipos de alarma.

 

3.12.  SALVAGUARDIA POR NULIDAD

 

En caso de que por alguna de las cláusulas del presente contrato sea declarada nula, esta nulidad no afectará al resto del contrato, que permanecerá en vigor.

 

3.13. PROTECCIÓN DE DATOS

 

Los datos que recopilados a través de la contratación de la prestación del servicio de seguridad serán tratados por Bambai de forma que se garantice su mejor seguridad y protección siguiendo la normativa vigente, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD).

 

En base a la mencionada Ley, los usuarios tienen los siguientes derechos:

 

-      Derecho de Acceso; lo que le permite solicitar información sobre si sus datos personales están siendo tratados.

-      Derecho de Rectificación; lo que le permite al cliente solicitar la modificación de sus  datos inexactos o incompletos. Hay que concretar los datos referidos para su rectificación , aportando la documento que justifique esa corrección,

-      Derecho de Cancelación; que permite al cliente solicitar la supresión de los datos inadecuados o excesivos, indicando el dato a cancelar y el motivo, aportando documentos justificativos de la rectificación solicitada.

-   Derecho de Oposición, que permite al cliente oponerse al tratamiento de sus datos personales en los siguientes casos: que no se haya otorgado su consentimiento; que los ficheros se usen con fines publicitarios; o que el tratamiento de dichos datos tenga por finalidad la adopción de una decisión referida al afectado. Debe hacer constar los motivos legítimos y fundados relativos a la concreta situación personal del afectado y que justifiquen el ejercicio de este derecho.

 

Si quieres ejercitar cualquiera de tus derechos como usuario, puedes ponerte en contacto con nosotros en este mismo email: info@bambai.es  En los plazos previstos en la LOPD gestionaremos vuestra solicitud a la mayor brevedad posible.

 

3.14. COMUNICACIONES ENTRE PARTES.

Los canales de comunicación aportados por Bambai son:

 

Correo: info@bambai.es

Teléfono: 937379317

 Formulario de contacto enbambai.es

 Whatsapp asociado en la app de Bambai

 

Bambai por su parte se comunicará con el cliente a los correos y teléfonos que el cliente provea

 

 

 

3.15. JURISDICCIÓN, COMPETENCIA Y LEY APLICABLE.

 

Con renuncia expresa de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Mataró para la resolución de cuantas cuestiones y controversias puedan surgir en relación con el presente contrato, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones legales que impongan un fuero específico.

 

Las partes de manera expresa se someten a la legislación española para la solución de las posibles discrepancias que puedan surgir como consecuencia de la firma de este contrato.

 

EL CLIENTE, manifiestan que han leído el presente contrato y que está conformes con su contenido y en prueba de ello selecciona la casilla de términos y condiciones incluida en el formulario de suscripción al servicio de Bambai o de ser requerido por el cliente se firmará este mismo documento tanto por EL CLIENTE como por Bambai.

4.- Objeto, consentimiento y cambios.

Estas Condiciones regulan la navegación, acceso y uso de esta web y otras plataformas digitales, y te informan de la propiedad intelectual de los contenidos y logos que aparecen en ella.

Si accedes a nuestra web u otras plataformas digitales y navegas por la misma se entenderá que eres usuario y que por tanto aceptas estas Condiciones.
Puede que cambiemos estos términos y condiciones en un futuro, y las nuevas estarán vigentes desde el momento de su publicación. También podremos cambiar la web y otras plataformas digitales, sus contenidos o presentación sin previo aviso.


5.- Enlaces externos.

En nuestra web y otras plataformas digitales hay enlaces a otras webs ajenas, que se rigen por sus propios términos y condiciones y sobre las que Bambai no ejerce ningún tipo de control.
Bambai no tiene ninguno tipo de vinculación con las webs ajenas, no asume ningún tipo de responsabilidad sobre las mismas y su contenido, ni garantiza su disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad.


6.- Propiedad intelectual e industrial.

Bambai es el propietario o licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su sitio web y otras plataformas digitales, así como de los elementos contenidos en estas.


7.- Protección de datos (web).

Los datos que recopilados por el uso de la web y otras plataformas digitales serán tratados por el titular de la misma.
Todos los datos recopilados serán borrados una vez finalizado el proyecto.

Datos recopilados

Cuando navegas por nuestra web y otras plataformas digitales, algunos datos son automáticamente recopilados, por ejemplo:

IP desde la que te conectas
Tipo de dispositivo
Versión del sistema operativo
Tipo de navegador

Esta información es recopilada mediante cookies o mecanismos similares almacenados en tu dispositivo, siempre con tu consentimiento. Consulta nuestra Política de cookies para más información.

Base legal del tratamiento y uso

La legitimación del tratamiento es el consentimiento del usuario, y la única finalidad es prestar el servicio.

Derechos de los usuarios
Puedes consultar todos tus derechos en la propia normativa, que es la Ley de Protección de Datos personales y garantía de tus derechos digitales, en esencia tienes derecho:
• A saber qué hacemos con tus datos.
• A acceder a ellos, gestionarlos, eliminarlos, limitar el uso, portarlos, cancelarlos.
• A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si crees que no te hemos atendido correctamente.
• A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier momento.
Si quieres ejercitar cualquiera de tus derechos como usuario, ponte en contacto con nosotros en el email indicado arriba, o puedes usar los que ha elaborado la Agencia Española de Protección de datos. Por ley el plazo máximo es de un mes, pero nos comprometemos a gestionar tu solicitud a la mayor brevedad posible.


8. – Política de Cookies.

Resumen.

* Usamos cookies propias y de terceros: Google Analytics, Webflow.

* Las cookies tienen una finalidad técnica y estadística

Cómo configurar y deshabilitar las cookies
Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu dispositivo desde tu navegador web. Si no permites la instalación de cookies en tu dispositivo, puede que la experiencia de navegación empeore. A continuación puedes encontrar cómo configurar las cookies en cada navegador:

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– Internet Explorer 11
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– Safari
– Safari Mobile

1.- Tipos y usos
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2.- ¿Qué es una cookie y para qué sirve?
Una cookie es un fichero de texto que se envía al navegador web de tu ordenador, móvil o tablet y que sirve para almacenar y recuperar información sobre la navegación realizada. Por ejemplo, recordar tu nombre de usuario y contraseña o las preferencias de tu perfil.

3.- ¿Qué tipos de cookies hay?

3.1. Según quién las gestiona:

• Cookies propias; se envían a tu navegador desde nuestros equipos o dominios web.

• Cookies de terceros; se envían a tu navegador desde un equipo o dominio web que no gestionamos nosotros directamente, sino una tercera entidad como por ejemplo Google.

3.2. En función del tiempo que están activas, hay:

• Cookies de sesión; permanecen en el archivo de cookies de tu navegador hasta que abandonas la página web, de modo que ninguna queda en tu dispositivo.

Cookies persistentes; permanecen en tu dispositivo y nuestra web las lee cada vez que realizas una nueva visita. Estas cookies dejan de funcionar pasada una fecha concreta.

3.3. Finalmente, y según su finalidad, tenemos:

• Cookies técnicas; mejoran la navegación y el buen funcionamiento de la web.

• Cookies de personalización; permiten acceder al servicio con unas características predefinidas en función de una serie de criterios.

• Cookies de análisis; permiten medir y analizar estadísticamente el uso que se hace del servicio prestado.

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