Resolvemos tus dudas

¿Puedo tener una alarma si tengo mascota?

Aunque los detectores de movimiento están preparados para obviar a mascotas de menos de 20kg, hay veces en las que se producen errores y hay falsas alertas. Te recomendamos que nos llames para que podamos ofrecerte un pack especial para mascotas que incluye más detectores de apertura y cámaras. Estos detectores se colocarán en todos los accesos (puertas y ventanas) de tu casa, mientras dentro situaremos cámaras. De esta forma, si detectamos movimiento, podrás comprobar si ha sido tu mascota o si es una intrusión real.

¿Qué pasa si doy de baja el servicio?

Con nuestro servicio sin permanencia, lo único que deberás hacer es devolvernos la alarma. Tendrás que llevarla a una oficina de Correos en el plazo de un mes desde que solicitas la baja. En el caso de no hacerlo, de que la alarma presente una avería o desperfecto (que exceda el efecto del uso) o de que falte alguno de sus componentes y no pueda ser devuelto, cargaremos el importe correspondiente a los desperfectos con un máximo de 250€ (IVA incluido).

Si has contratado el servicio de alarma indefinida con periodo de servicio mínimo de 9 meses, podrás esperar a que se cumpla el periodo de 9 meses y después devolver tu alarma, o podrás devolverla inmediatamente abonando el importe correspondiente al tiempo que no se ha cumplido aún del periodo mínimo de 9 meses.

Recuerda que, en cualquier caso, tienes derecho a desistimiento de 15 días desde que la recibes, por si lo pruebas y no te convence. Se te devolverá el importe pagado salvo los costes de envío de ida y vuelta (equivalentes a 9,99€ en total).

¿Cómo se hace la suscripción y se paga?

¡Es muy fácil! Debes entrar en nuestra web y hacer clic en el botón "suscribirme" del plan que has elegido. Esto te permitirá ver y aceptar los términos y condiciones, rellenar el formulario con los datos de tu suscripción y realizar el pago con el método prefieras. Si decides seguir con tu suscripción, los siguientes pagos se realizarán automáticamente cada mes.

¿Para qué tipo de vivienda sirve?

Para todas, siempre que haya cobertura de móvil de algún operador y luz. Pisos, casas, locales, almacenes, caravanas y otros. Elige el plan que mejor te encaje o déjate aconsejar por nosotros.

¿Cuál es la diferencia con las empresas tradicionales de alarmas?

La principal diferencia es que nuestra alarma es autoinstalable y no intrusiva (no vamos a tu vivienda a hacer agujeros). Todo es mucho más transparente, fácil, flexible y claro. Tampoco tienes que comprar la alarma. No queremos complicarte con equipos de alarma que tal vez en un tiempo ya no necesites, por eso te prestamos los nuestros.

¿En la alarma sin permanencia, realmente no hay permanencia? ¿Puedo contratar para unas semanas o meses?

Repetimos alto y claro: sí y sí. El servicio de alarma sin permanencia NO TIENE PERMANENCIA*. Puedes quedarte con nosotros si lo necesitas y además estás a gusto con el servicio. Si algo de esto no se cumple, no tiene sentido que estés en la obligación de tener una alarma durante un tiempo que no la quieres tener. Si la necesitas solo por unas semanas o meses no hay problema, puedes hacerlo. Por ejemplo, algunos de nuestros clientes utilizan el pack básico (que no necesita Wi-Fi) para proteger durante unas semanas o meses viviendas vacías que están en reformas, o que están a la espera de alquiler o venta.

*No confundir con el servicio de alarma indefinida, con periodo mínimo de servicio de 9 meses.

¿Qué es el soporte 24/7?

Se trata de un servicio incluido por defecto en todos los planes, en el que nuestro equipo de soporte está disponible para ayudarte a aclarar cualquier duda con la actividad o funcionamiento de tu alarma.

¿Qué pasa si alguien entra en mi casa? ¿Avisáis a la Policía?

Te asistimos para que puedas hacer el aviso a la policía a través de nuestra funcionalidad en la app, que te permitirá contactar inmediatamente con la comisaría de policía más cercana.


Nuestro equipo de soporte está 24/7 disponible para ayudarte a aclarar cualquier duda con la actividad o funcionamiento de tu alarma. En caso de que se active un detector, recibirás una notificación automática a través de tu app. Si se activan dos o más detectores, y/o la cámara en menos de 30 minutos, recibirás una notificación en tu app donde podrás confirmar si has sido tú o no. De manera complementaria recibirás una llamada automática avisándote de la incidencia. Si no has sido tú, podrás acceder al teléfono de la comisaría policial más cercana a través de tu app, y además, recibirás en tu email el historial de actividad de tu alarma para que puedas utilizarlo en caso de ser necesario.

¿Para qué sirve la app?

La App de Bambai se utiliza para controlar tu alarma y ver toda la actividad que generan los sensores y las cámaras. Estas son algunas de las cosas que podrás hacer a través de la app:

- Activar y desactivar la alarma.
- Ver todos los registros de movimiento, imágenes y vídeos que registre la cámara.
- Si sois varios en casa, podrás dar acceso al control de tu alarma a otros usuarios, dando más o menos permisos de control según necesites.
- También servirá para confirmar alertas. En caso de que se active un detector recibirás una notificación automática a través de tu app. Si se activan dos o más detectores y/o la cámara en menos de 30 minutos, recibirás una notificación en tu app donde podrás confirmar si has sido tú o no.

La podrás descargar del App Store, Google Play Store y Huawei App Gallery.

¿Cómo se hace y cuánto tarda la instalación?

Después de contratar, te enviaremos el equipo de alarma por mensajería a tu casa y lo recibirás en 48-72 horas laborables (península). La instalación es super sencilla y se hace en 10 min, por eso la puedes hacer tu mism@ y es gratuita. Si necesitas asistencia, nuestro equipo de soporte estará disponible para ayudarte.