o ¡te llamamos gratis!
Si quieres saber la respuesta adecuada a qué alarma poner en casa, en Bambai, como empresa experta en este tipo de sistema de seguridad, te lo revelaremos a continuación:
En primer lugar, elige aquella que brinde monitoreo 24/7 ya que así tu vivienda estará siendo vigilada por operadores todos los días del año.
Además, al elegir qué alarma poner en casa, prioriza la que disponga de app móvil para que puedas controlar el equipo desde la comodidad de tu smartphone. O sea, que puedas activarla, desactivarla y ver la actividad que registran las cámaras desde tu móvil cuando hay una alerta.
Asimismo, considera la inclusión de elementos complementarios, como por ejemplo: placas disuasorias, detectores de apertura y sensores de movimiento. En conjunto, todos estos elementos potenciarán la seguridad de tu hogar.
Otro punto que te ayudará a definir qué alarma poner en casa es evaluar los siguientes aspectos:
La razón se debe a que si vives con mascotas, lo ideal es que instales una alarma con más detectores de apertura y cámaras para evitar las falsas alarmas. Y en caso de que el inmueble esté inhabitado o sin wifi, lo recomendable es que coloques alarmas sin cámaras.
Y, por supuesto, el indicador por excelencia para determinar qué alarma poner en casa es el precio: mientras más barata y efectiva sea, mejor. Al respecto, en Bambai somos conocidos por contar con los precios más económicos del mercado y por ofrecer dicho servicio bajo suscripción sin permanencia.
Independientemente de que dudes acerca de qué alarma poner en casa, debes saber que los equipos requieren mantenimiento. De ese modo repararemos lo que haya que reparar y, si es el caso, le haremos el mantenimiento a aquello que lo amerite. Así nos aseguraremos de que todo marcha en orden.
En cuanto al tiempo del mantenimiento, no existe un lapso determinado ya que dependerá de los fallos que se presenten en el sistema. Así que si notas que algo no anda bien, comunícate de inmediato con nosotros.
Anteriormente te mencionamos varios elementos que te ayudarán a definir qué alarmas en casa poner. Sin embargo, te recomendamos enfocarte en los planes que incluyen cámaras wifi dado a la serie de atractivos beneficios que traen consigo estos componentes.
Dentro de los beneficios más significativos destacan los siguientes:
Antes de decidir qué alarma poner en casa (cualquiera de los planes que vienen con cámaras), recuerda que es indispensable poseer wifi en el inmueble donde se instalará la alarma. Entonces, si no cuentas con wifi, primero realiza la gestión correspondiente para disponer de dicho servicio.
En el sector de sistemas de seguridad para hogares hay múltiples equipos que otorgan protección absoluta. Aquí te mencionaremos dos de los principales según el tipo de conexión:
El nombre de esta clase de alarma lo dice todo: para que funcione la alarma, el panel central y sus componentes se deben conectar mediante cables.
La principal desventaja de las alarmas cableadas es que casi siempre hay que hacer obras en el inmueble. Asimismo, implica la contratación de profesionales y la inversión de más dinero.
A diferencia de las alarmas cableadas, el panel central y sus diferentes componentes (sensores de movimiento, detectores de apertura y cámaras wifi) se conectan de manera inalámbrica. Por lo tanto, la presencia de cableado para instalar este sistema de seguridad para viviendas es prácticamente inexistente.
Precisamente son estas las que ofrecemos en Bambai desde 19,99 €/mes. Aquí puedes conocer más detalles sobre nuestra alarma hogar sin cuotas, como locales comerciales.
Se trata de una fusión entre las alarmas cableadas y las alarmas inalámbricas, o sea, fusionan las dos clases de artefactos.
Cuando te preguntes qué alarma poner en casa, no solo debes fijarte en la compañía de seguridad, las tarifas y servicios incluidos. Es esencial que prestes atención a otros aspectos relacionados con uno de los elementos de las alarmas inteligentes que suelen ser infravalorados y hasta ignorados: las placas disuasorias.
En Bambai, tenemos dos tipos de placas disuasorias:
Los colores de nuestras placas disuasorias, blanco y azul, pueden ser capaces de transmitir una sensación de tranquilidad y confianza en los usuarios. El motivo se debe a que ambos colores tienden a ser asociados con seguridad y calma.
Además, la combinación de estos colores de las placas disuasorias puede captar la atención de los malhechores y lograr que desistan de llevar a cabo su plan delictivo, como ingresar al inmueble y robar las pertenencias de valor que allí se encuentren.