o ¡te llamamos gratis!
Las alarmas con sensor de movimiento son un elemento fundamental en toda alarma para casa o negocio, ya que su rol principal es detectar la presencia de cualquier extraño que quiera entrar al inmueble durante la madrugada o cuando sus propietarios estén fuera del mismo.
Sin embargo, si no se sitúan en lugares estratégicos no cumplirán con su rol. Por eso a continuación te revelaremos los sitios clave en los que debes ponerlos:
En definitiva, ponlos en las zonas principales de paso del inmueble, que apunten hacia dichas áreas. Es decir, aquellos en los que sí o sí cualquier persona debe pasar para acceder a la vivienda o al local.
4 aspectos que debes considerar sobre los sensores de movimiento
Además de ubicar los sensores de movimiento en sitios estratégicos, te recomendamos prestar a atención a estos aspectos:
Si aún presentas dudas acerca de dónde ubicar los sensores de movimiento o si tienes otras inquietudes relacionadas, como por ejemplo: cuál es el tiempo estimado de duración de las baterías de los sensores, quién costea el cambio de las baterías, qué incluye el pack especial, etc., contáctanos y con gusto te atenderemos.